Qué Hacemos

ARBÓREA es una empresa venezolana de CONSULTORÍA y SERVICIOS dedicada a elaborar estudios y proyectos relacionados con la preservación del ambiente y la ejecución de obras de restauración ambiental. taludes

Para realizar los trabajos ARBOREA dispone de personal capacitado y motivado, y hace uso de la geomática (SIG, PDI y GPS) como una herramienta fundamental para el levantamiento, sistematización, gestión, análisis y divulgación de la información ambiental que se maneja para satisfacer los requerimientos de los proyectos.

ARBÓREA cuenta con personal capacitado como auditor líder ISO 9000:2000 e ISO 14001 que ha participado activamente en auditorías de adquisición previa a la compra o traspaso de activos en el sector petrolero.

ARBÓREA considera la gestión integrada de recursos hídricos basado en los Principios de Dublín, en todos los proyectos y servicios que ejecuta.

Consecuente con este compromiso, ARBÓREA asistió al 4to y 5to Foro Mundial del Agua y se ha propuesto fomentar la cultura del ahorro del agua y el saneamiento de la misma mediante la concienciación.

ARBÓREA realiza sus estudios apegada a los Objetivos del Milenio, al cumplimiento de los principios del Pacto Global y promueve la Agenda 21 Local como herramienta de planificación orientada a la sostenibilidad.