Servicios Ambientales

Servicios Ambientales

Reforestación: Propagación vegetal, diseño, instalación y mantenimiento de viveros, siembra y mantenimiento forestal, mejoramiento de estructura de suelo, fertilidad, mantenimiento del clima local y la biodiversidad. El mantenimiento incluye desmalezado, reabonamiento de especies, control fitosanitario, poda y control de plagas.

Control de erosión: Conservación de suelos mediante repoblación de especies arbóreas o arbustivas en terrenos afectados por movimientos de tierra o que en condiciones naturales carecen de vegetación. 

Paisajismo: Diseño,  ejecución y mantenimiento de áreas verdes en espacios públicos y privados, combinando técnicas como la bioingeniería, revegetación y/o reforestación.

Mantenimiento de espacios públicos: Recuperación y mantenimiento de plazas, parques, caminerías, aceras, canchas deportivas.

Restauración de áreas degradadas: Recuperación de sitios contaminados por hidrocarburos, biotratamiento de suelos, recuperación de morichales y bosques de galerías afectados por obras de infraestructura. Control de erosión.

Oficina verde: Brindamos la asesoría para convertir su lugar de trabajo en un sitio sano que mejore la calidad de vida de quienes lo ocupan, a través del ahorro de recursos y energía, el diseño del espacio con criterios de ecoeficiencia y poniendo en práctica la reutilización y el reciclaje.

Obras civiles: Ingeniería conceptual, básica y detalle de obras relativas a la ingeniería ambiental, ornato público y espacios públicos.